Construimos tus ideas

Cuéntanos lo que quieres y en Ewentia lo creamos

BIENVENIDOS A TROYANAS

 

Un grupo con historia…

El grupo Troyanas nace en 2015, por una apuesta, nos proponen hacer un torneo de padel femenino de más de 30 mujeres, siendo motivo de risa para muchos, ya que veían imposible realizar un torneo femenino importante.

Apostamos material deportivo, está de más decir que ganamos la apuesta.

Montamos un torneo de más de 40 mujeres, patrocinado por muchas marcas que nos ayudaron (y siguen haciéndolo) y se desarrolló perfectamente. Así empezó todo.

Desde entonces somos un grupo que ya abarca mas de 160 mujeres, la mayoría con equipación completa, y que no solo se une para jugar al padel, sino para realizar muchos otros actos sociales…

Los torneos son divertidos, en todos ellos comemos o cenamos junt@s, hay un entrega de premios, siendo estos poco importantes ya que los regalos de calidad se sortean entre todos los asistentes tratando así de favorecer la participación de todos sin tener demasiado en cuanta su nivel.

Poco a poco nos hemos ido dando a conocer en este mundo, siendo en este caso la mujer la que domina este deporte, la que elige a su compañero en los torneos mixtos y la que se beneficia en todo momento.

Poco a poco vamos formando también un grupo de seguidores masculinos que quieren apoyarnos y jugar en uega al padel, pasa momentos nuestros torneos, involucrados en el grupo morado, Troyanas.

 


 

 

Troyanas equipadas

Aniversario Troyanas

 

Entrega premios torneo mixto

Aniversario Troyanas

Cena de torneo mixto